FILTROS
Mostrando 1-6 de 6 productos

Raquetas de Padel Head

La gama de padel Head que puedes encontrar en Padelsuite es adecuada tanto para profesionales como amateurs. Por eso, si buscas una pala de padel que sea versátil y que te aporte todos los beneficios que necesitas para mejorar tu técnica y tu rendimiento, esta es la marca adecuada para ti.

Head se vuelca al 100% en sus palas de padel para conseguir la máxima calidad y ofrecer todas las garantías. Los profesionales conocen la dedicación de la marca y apuestan por ella. Prueba de ello es el campeón mundial Fernando Belasteguin, que utiliza la pala Head Graphene Touch Delta Hybrid. Con ella consigue una potencia y un rendimiento extraordinario. Otros profesionales como Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar o Eli Amatriain también confían en las palas Head para jugar.

 

Colección Head 2018

En 2018, Head presenta cuatro líneas de palas de padel para todos los gustos y necesidades. Estos son todos los detalles de cada una, y que puedes encontrar en nuestra tienda de padel online:

Excellence. Se trata de la gama más destacada de Head, caracterizada por tecnologías innovadoras que mejoran las habilidades de juego de cada jugador. Estas tecnologías son la CHIP, que amplía el punto dulce y facilita el juego, y la tecnología Graphene Touch, que aporta confort y tacto, tan importantes a la hora de jugar. Los modelos que pertenecen a esta gama son el Graphene Touch Delta Hybrid, Graphene Touch Delta Pro, Graphene Touch Delta Motion, Graphene Touch Alpha Pro, Graphene Touch Alpha Motion, Graphene Touch Omega Pro y Graphene Touch Omega Motion.

Performance. Indicada para los jugadores con más expertise, que quieran seguir mejorando cada día con toda la comodidad e innovación que se requiere. Por ello, las palas Head de la gama Performance tienen una goma más blanda en su núcleo. Los modelos que componen esta línea son Graphene Touch Delta Elite, Graphene Touch Alpha Elite, Graphene XT Zephyr, Graphene XT Zephyr Pro y Graphene XT Zephyr Ultra Light.

Team. Para los amateurs con buen gusto y ganas de tener una pala de calidad, altas prestaciones y un diseño bonito, la gama Team de Head cumple todos los requisitos. Estas palas son más ligeras y por tanto más cómodas, lo que permite mayor ligereza en el juego y la posibilidad de dar golpes con mayor precisión. Los modelos de la línea Team de Head son el Evolution Bela, Flash, Flash Women y Flash Pro.

Junior. Head apuesta por los jugadores más pequeños y por ello dedica una gama exclusiva para ellos. Al ser palas 3 centímetros más cortas que las demás, son también más ligeras y confortables, con empuñaduras largas que facilitan el aprendizaje de los jugadores más jóvenes. Los modelos dentro de esta gama son el Delta Bela Junior, Delta Ale Junior y Ale Kid.

 

¿Por qué elegir las palas de padel Head?

Head destaca por tener un compromiso muy marcado con la innovación y el diseño en sus palas de padel. Por eso, cuenta con una amplia variedad de formas y formatos que convierten a esta marca en la más innovadora del mercado. Prueba de ello es que muchos profesionales confíen en esta marca para desempeñar su profesión deportiva.

En cuanto a modelos, la pala Head Graphene Touch Delta Hybrid es, actualmente, la mejor de la marca. Se trata de una pala con un rendimiento a la altura de los mayores profesionales del padel, como el campeón mundial Fernando Belasteguin, quien confía en ella para sus partidos.

Ya seas profesional o amateur, si buscas una pala con todas las prestaciones y la innovación disponibles en la actualidad, las palas de padel Head te darán todo lo que necesitas, y mucho más, para mejorar tu rendimiento de juego. Echa un vistazo a las palas de padel disponibles en Padelsuite y elige la tuya.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, inicie sesión primero.

Registrarse