Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días de plazo para devolver el producto desde el momento que realizaste el pedido. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online. 

  

COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Siempre que desee hacer una devolución, realice los siguientes pasos:

1. Inicia sesión

  - Inicia sesión en www.padelsuite.com con tus datos de usuario y ve al apartado "Historial y detalle de pedidos" y selecciona "Detalles" del pedido que contiene el artículo a devolver.

  - Selecciona a continuación los productos que desea devolver e indique el motivo. Seguidamente seleccione "Solicitar una devolución"

2. Confirmación de devolución

Tras haber revisado su solicitud, confirmaremos la devolución a la mayor brevedad posible.

Revisa tu email o accede desde tu cuenta a "Devoluciones de mercancía" e imprime la hoja de devoluciones de los productos que quería devolver.

3. Prepara el paquete

  - Introduzca dentro del paquete el impreso de devolución.

  - Coloca los artículos a devolver en su embalaje original dentro del paquete. Los productos deben estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar sus envoltorios, precintos originales y etiquetas originales (cajas, blíster, plásticos, accesorios, etc.).

  - Envía el paquete a la dirección indicada en el impreso de devolución. No se aceptarán envíos a portes debidos.

4. Reembolso del dinero

Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén y comprobemos que está todo correcto, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato, descontando los gastos de envío. El abono se realizará por el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra. 

 

COSTE DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto. En tal caso, nos pondriamos en contacto con usted para recoger el producto.

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por su cuenta. Podrás enviar el artículo por el medio de transporte que elijas o que te resulte más económico. Te recomendamos que utilices una compañía de transporte que te proporcione un seguimiento de tu envío.

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Todos los productos ofrecidos en Padelsuite cuentan con la garantía de los fabricantes, quienes garantizan que estos artículos se encuentran en perfecto estado para su uso.

De acuerdo a la normativa vigente estos productos tienen una garantía de dos años desde el momento de la compra. Durante los primeros seis meses se presume que el problema se deberá a un fallo de fábrica salvo que el proveedor demuestre lo contrario, mientras que a partir del sexto mes y hasta los dos años será el cliente el que tenga que demostrar que el fallo se ha debido a un fallo original.

  

GESTIONAR UNA GARANTÍA

Todos los productos adquiridos en Padelsuite están cubiertos por su garantía, la cual cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra. Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, te recomendamos que sigas los pasos siguientes:

1. Envíanos un email a postventa@padelsuite.com indicando la siguiente información:

  - Número de pedido

  - Breve explicación del problema

  - Fotos del defecto del producto

2. Nosotros contactaremos con la marca para gestionar la garantía y te informaremos sobre la situación en la mayor brevedad, indicándote el procedimiento a seguir.

3. Si la marca nos reclama el artículo, contactaremos con usted para que envíe el producto a la dirección indicada por Padelsuite, siendo el cliente quien pagará los gastos de envío.

4. Una vez la garantía sea aceptada por la marca, te entregaremos el producto nuevo o reparado sin coste alguno. Asumiremos todos los gastos de envío. En caso de no existir en stock el mismo producto, se sustituirá por un producto de importe similar (en el momento del cambio) a elección del cliente. Si fuera de mayor precio el producto elegido por el cliente, debería abonar la diferencia.

Nos reservamos el derecho a rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

 

TIEMPO QUE PUEDE TARDAR EN TENER UNA SOLUCIÓN

El tiempo de espera depende del servicio técnico de cada marca. La tramitación y respuesta puede tardar hasta 15 días, aunque puedes tener la seguridad de que haremos lo posible para que lo tengas una resolución a la mayor brevedad. 

Por favor, sea paciente. Nuestro objetivo es tener una solución rápida y satisfactoria para cada uno de los casos.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, inicie sesión primero.

Registrarse